• ¡En oferta!

Vaporizador Vleaf Vivant

90.000 CLP
75.600 CLP 16% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

LA MÁS PODEROSA

PEN STYLE DRY HERB VAPORIZER EN EL MERCADO

¡VLeaF es un potente y versátil vaporizador de hojas tipo pluma que golpea con más fuerza que los dispositivos que cuestan diez veces más! Con 45 vatios de potencia, puede alcanzar la temperatura deseada en 30 segundos. Los cinco ajustes de temperatura le brindan opciones personalizadas para disfrutar sus variedades favoritas de la manera que le gusta.

 

 

Botón de encendido

 

Batería de iones de litio incorporada

 

Anillo de silicona

 

Flujo de aire

 

Tapa superior

 

INDICADOR DE LUZ LED

Indica encendido / apagado, duración de la batería, temperaturas y temporizadores.

 

CONSTRUIDO EN BATERÍA DE LI-ION

La capacidad de la batería de 2800 mAh proporciona la combinación correcta de potencia y portabilidad para satisfacer sus demandas de uso diario.

 

SIMPLE YA POTENTE

Mantenga presionado el botón de encendido por 2 segundos para comenzar su sesión.

 

CÁMARA DE CALEFACCIÓN CERÁMICA

La cámara de calentamiento cerámico pendiente de patente utiliza un canal de vía de aire helicoidal para proporcionar calentamiento por convección y conducción simultáneamente

 

CÁMARA DE CALEFACCIÓN CERÁMICA

En el núcleo de este potente vaporizador, hay una cámara de calentamiento de cerámica pendiente de patente que utiliza un canal de vía de aire helicoidal para proporcionar calentamiento por convección y por conducción simultáneamente.
Con esta cámara de calentamiento de cerámica de diseño especial, le brinda al menos un 25% de experiencia de vapeo más rápida y más suave en comparación con cualquier otro vaporizador tipo pluma en el mercado.

 

 

CONFIGURACIÓN DE TEMPERATURA

5 OPCIONES DE TEMPERATURA

Cinco ajustes de temperatura le brindan cinco opciones personalizadas para disfrutar sus variedades favoritas de la manera que le gusta.

  • Presione rápidamente el botón de encendido 2X mientras el dispositivo está encendido para ajustar la temperatura.

 

 

DISEÑADO EN IRVINE, CA

 

DISFRUTA DE LA CONVENIENCIA CON

ADAPTADOR DE TUBO DE AGUA

Siempre tenemos en cuenta las necesidades del cliente, por lo tanto, incluimos un adaptador de tubería de agua para la VLeaF. El WPA es fácilmente compatible con sus bongs y le abrirá la puerta para que pueda llevar su experiencia con el VLeaF al siguiente nivel.

 

 

 

INDICADOR DE LUZ LED

Hay un total de 5 indicadores de luz LED.
El uso de estas 5 luces LED le permite visualizar las 5 opciones de temperatura diferentes. Las luces también son un indicador de la duración de la batería al mostrar la cantidad de luces de la siguiente manera en el modo de nivel de batería:

 

 

FÁCIL CARGA

Para cargar el dispositivo, simplemente conecte el cable USB a un adaptador de pared o computadora. La luz LED ubicada alrededor del puerto USB se mostrará en rojo mientras el dispositivo se está cargando. La luz LED desaparecerá una vez que el dispositivo esté completamente cargado. Toma aproximadamente 2 horas obtener una carga completa usando un adaptador de pared de 1A.

2 Artículos